martes, 3 de agosto de 2010

ANÍMATE... es tu Oportunidad

3 comentarios:

  1. Un saludo,

    Soy Juan Sebastian Vanegas, instructor de la regional distrito capital e instructor certificador de Adobe para la certificación ACA, quisiera saber porqué la información no está llegando a los instructores certificados y la difusión solo se ha hecho por medio de Twitter? de hecho, me enteré del concurso por cuenta del Adobe User Group Colombia.

    Considero que deben hacer una mayor divulgación para tener equidad en el concurso, ya que no tenemos información sobre las condiciones del concurso o las bases para participar.

    Agradezco cualquier información adicional, el Adobe MAX es posiblemente el evento más importante de Adobe en el mundo y quisiera que los aprendices que concursaran tuvieran una claro de que se trata y como participar.

    mi correo es: ensiferum@misena.edu.co

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Quisiera saber si el concurso es para personas que como yo realizamos los cursos de Dreamweaver, Flash y Photoshop en el SENA, y tuvimos buen desempeño.
    Agradecería cualquier información al siguiente correo: luissierra65@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy uno de los participantes escogidos por mi tutor, mi pregunta es la siguiente...¿cual será el cronograma de actividades que se estará realizando? y ¿en donde será el hospedaje de los participantes?.
    Cualquier información, agradecería que me la hicieran saber al correo
    mjosemejia@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar